¿EN CASO DE QUERER REALIZAR UNA COMPRA QUE REQUISITOS SE NECESITAN?
• Estar dado de alta en afip (monotributista, responsable inscripto, etc.)
• Realizar un mínimo de compra $30.000
• Proporcionar los siguientes datos:
¿HACEN ENVIOS?
Si, hacemos envios a los distintos comercios de la zona con envío bonificado (Neuquén, Plottier, Gral. Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos y Centenario). También hacemos envíos a todo el país, en este caso enviamos en transporte de preferencia a cargo del cliente, llevamos el pedido al expreso que soliciten, pero no cubrimos los gastos de flete.
¿SI HAGO EL PEDIDO DE LA MERCADERIA HOY, CUANDO LO RECIBO?
Todo va a depender de donde te encuentres y nuestros días y zonas de reparto.
Los pedidos y repartos en la zona se efectúa de la siguiente manera:
Recibimos pedidos durante toda la semana, los mismos se arman entre 48 y 72 horas de recepcionados.
¿COMO ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS?
Le adjuntaremos un enlace de drive donde encontrará los catálogos digitales y listas de precios donde figuran todos los productos que trabajamos, marcas, presentaciones y demás. En la parte inferior va a poder encontrar los rubros que están divididos en pestañas, las marcas se encuentran ordenadas alfabéticamente.
Los precios se encuentran SIN IVA.
También contamos con nuestra página web en la cual solicitando un nombre de usuario y contraseña podrás acceder a ver todos los productos que comercializamos y su precio final, desde allí mismo podrás realizar tu pedido cargando los productos al carrito y finalizando la compra, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
¿DE QUE MANERA ARMO EL PEDIDO?
Para realizar los pedidos es necesario confeccionar una planilla especificando cantidad, marca, producto y presentación. (ej: 4 stevia DULRI x 50 sobres) No son necesarios los códigos. En caso de querer realizar un pedido lo puede hacer vía mail, página web o telefónicamente.
¿SI NO HAY ALGUN PRODUCTO QUE PIDO, QUE PASA?
Nos comunicaremos para ver si podemos realizar algún cambio de los productos sin stock
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
• Efectivo al momento de recibir la mercadería (zonas de reparto por la empresa)
• Transferencia (Una vez que nos envíes el comprobante de transferencia, se despacha la mercadería)
• Tarjetas de crédito, débito y mercado pago. (Sucursal)
¿SI TENGO UN RECLAMO CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZARLO?
Una vez recibido el pedido, dentro de las 48 hs de recibido hay tiempo para realizar algún tipo de reclamo. Luego de transcurrido ese tiempo no nos haremos responsables por los inconvenientes que se puedan presentar.
¿DONDE ESTA UBICADA LA DISTRIBUIDORA Y QUE HORARIOS HACEN?
Nos podes encontrar de lunes a viernes de 09.00 a 15.00hs en nuestro local de calle San Martín 1595 esq. Pringles, Ciudad de Neuquén-
Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos cordiales.
TELEFONO:2994434098 / 2994040453 / 2995183170
www.distribuidoracabane.com.ar